Nuestros valores

Logística Cargo > Quienes somos > Nuestros valores

La dimensión de CAT en España está avalada por la realidad de nuestras cifras

La calidad: un pilar base en nuestra estrategia
Fruto de nuestra experiencia y múltiples colaboraciones dentro del sector de automoción, y conscientes de la importancia que ello tiene para nuestros clientes, CAT ha sido una empresa pionera en su sector en cuanto a la adopción de una política de mejora continua para todos sus centros y actividades.

La ejecución de todas las actividades que conforman un servicio en los plazos de tiempo pactados es el objetivo del Grupo CAT. El cumplimiento de lo anterior se apoya en el diseño e implantación de procesos y actuaciones que son revisados periódicamente y sirven para controlar y garantizar que los índices de calidad en el servicio están en línea con nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

Un triunfo competitivo: los sistemas de información
Anticipar, planificar, optimizar, seguir las operaciones en tiempo real: una logística eficaz se fundamenta en un sistema de información adecuado. El Grupo CAT invierte continuamente en el desarrollo de sus sistemas de información. El objetivo es proponer soluciones válidas que puedan ser adoptadas para mejorar tanto la gestión de la información como la comunicación a nuestros clientes.

Nuestro objetivo
Como parte importante del Grupo a nivel europeo, CAT Logística Cargo tiene en la Península Ibérica una misión principal: proporcionar un servicio integral en las mejores condiciones en cuanto a calidad, plazos de entrega y coste que afiance nuestra posición de liderazgo como operador logístico.

© 2007 CAT Group - Reserved Rights