Transporte

Logística Cargo > Servicios > Transporte

CAT LC ofrece distintas alternativas de servicio para las empresas que requieren envíos regulares de gran volumen. Nuestra operativa incorpora el uso de un moderno sistema de localización de flota vía GPS y engloba las actividades de:

Aprovisionamiento:
CAT LC realiza el transporte primario de materias primas y/o componentes a los centros de producción. Garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega en los lugares acordados asegurando la continuidad en los procesos de fabricación. Para lograrlo, nos integramos en los procesos de producción establecidos entre proveedores y fabricantes.

Carga completa:
Especializados en el transporte de carga completa, tanto nacional como internacional, disponemos de flujos regulares entre las principales áreas industriales europeas y nacionales, ofreciendo a nuestros clientes un compromiso de servicio acorde con sus necesidades, así como una atención personalizada.

Transporte marítimo:
Poseemos esquemas de transporte flexibles que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes desde o hasta cualquier lugar del mundo, ya sea en contenedores completos o en régimen de grupaje, ofreciendo la gestión integral del servicio: inland, flete, despacho aduanero y servicios asociados. CAT LC diseña soluciones específicas de acuerdo a las necesidades concretas de cada empresa completando así nuestros servicios estándar.

© 20007 CAT Group - Reserved Rights