Comunicados

Comunicación y medios > Comunicados

CAT LOGISTICA CARGO INAUGURA INSTALACIONES EN OPORTO CAT ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico ubicado en Milheirós, Oporto. Con un total de 1.700 metros cuadrados.

CAT VALORA POSITIVAMENTE SU PATICIPACIÓN EN LA VII EDICIÓN DEL SIL

El Grupo CAT ha valorado de “muy positiva” su participación en la VII edición del Salón Internacional de la Logística, que en esta ocasión se celebró en Barcelona durante los días 17 al 20 de mayo en el Recinto Ferial Gran Vía Montjuic 2.

El Grupo CAT, que ha estado presente en todas las ediciones que se han celebrado del SIL, participó en esta ocasión con un stand propio donde ha podido presentar la totalidad de servicios logísticos especializados, dirigidos especialmente a los sectores de automoción y bienes de equipo.

Según fuentes responsables del Grupo CAT, “el SIL se ha convertido en la principal feria de la Península Ibérica y uno de los foros más destacados en el ámbito internacional. Por ello, valoramos positivamente nuestra participación en una feria en la que hemos podido conocer de primera mano las necesidades del mercado logístico, así como mantener vivo el contacto tanto con clientes, medios de comunicación o proveedores”.

El Grupo CAT es uno de los principales operadores logísticos en la Península Ibérica. La compañía, que el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 284 millones de euros, un 13% más que en 2003, mantiene para el presente año su política estratégica de reforzamiento de su red de centros, búsqueda de la calidad total en sus servicios e inversión en nuevas herramientas tecnológicas.

CAT dispone actualmente de un total de 33 centros logísticos de mercancías generales, 13 centros especializados en la logística de vehículos así como 4 centros dedicados a la gestión de transporte aéreo y marítimo nacional e internacional. Distribuye anualmente un volumen superior al millón de toneladas y llega diariamente a más de 9.000 puntos en la Península Ibérica.

Volver

© 2007 CAT Group - Reserved Rights