Organización

Grupo CAT > Organización

Logística integral en los 5 continentes.

La unidad de negocio Logística Cargo engloba todas las actividades logísticas requeridas por cualquier empresa, tanto del sector industrial como comercial o de servicios, a nivel nacional e internacional.

Al servicio del sector de la automoción.

Nuestra Unidad de Negocio de Logística de Vehículos es especialista en el transporte de vehículos y en la prestación de todos los servicios asociados a su distribución.

El Grupo CAT se especializa en dos áreas de trabajo:

  • CAT Logística de Vehículos transporta y administra el flujo de vehículos nuevos y usados así como otros de tipo industrial y agrícola. También ofrecemos una amplia gama de servicios asociados como el almacenaje, la preparación y la puesta a punto.
  • CAT Logística Cargo transporta y administra el flujo de piezas de recambio, componentes y accesorios. Nuestros servicios cubren la totalidad de la cadena de suministros, desde la recepción de un pedido hasta su entrega final.

Para trabajar de manera conjunta y efectiva con nuestros clientes a nivel regional e internacional, estructuramos nuestras actividades de Logística Cargo y Logística de Vehículos en torno a regiones geográficas que son gestionadas por delegaciones locales.

La estructura del Grupo CAT es simple y transparente - refleja sus necesidades, las del cliente - garantiza un flujo continuo de información y los más altos estándares de calidad en el servicio.

© 2007 CAT Group - Reserved Rights