Quienes somos

Logística de vehículos > Quienes somos

En 2006, con un efectivo de 179 personas, CAT Logística de Vehículos registró un volumen de ventas superior a 134 millones de euros en la Península Ibérica.

CAT Logística de Vehículos ofrece un servicio global que incluye las actividades relacionadas con el transporte y servicios asociados para la logística del vehículo.

CAT Logística de Vehículos dispone de más de 1.000.000 metros cuadrados de superficie para el almacenaje y preparación de vehículos repartidos entre 14 centros logísticos situados en los principales núcleos comerciales e industriales de la Península Ibérica y con excelentes conexiones por vía terrestre, ferrocarril o marítima.

Todos nuestros centros comparten una misma filosofía de trabajo basada en la eficacia y la calidad. Por eso, CAT Logística de Vehículos garantiza los mismos niveles en la calidad del servicio allá donde está presente.

La compañía cuenta, además, con modernos sistemas de información que permiten a concesionarios y fabricantes conocer en cada momento la ubicación y trazabilidad de sus vehículos.

CAT Logística de Vehículos realiza también todas las tareas necesarias para la preparación del vehículo desde que sale de fábrica hasta que llega al cliente final, incluyendo servicios de chapa y pintura para el vehículo usado o reparación de granizo en cualquier punto de Europa.

La flexibilidad de la estructura de CAT permite a nuestros clientes el contacto directo y personal con el responsable adecuado en cada momento. Nuestros especialistas estarán siempre a su disposición.

Fabricantes, importadores, exportadores, concesionarios, empresas de alquiler, empresas de compra-venta de automóviles y empresas de subastas confían plenamente en nuestros servicios.

© 2007 CAT Group - Reserved Rights