Quienes somos

Logística Cargo > Quienes somos

La calidad: un pilar base en nuestra estrategia Fruto de nuestra experiencia y múltiples colaboraciones dentro del sector de automoción, y conscientes de la importancia que ello tiene para nuestros clientes, CAT ha sido una empresa pionera en su sector en cuanto a la adopción de una política de mejora continua para todos sus centros y actividades.

El Grupo CAT se establece en la Península Ibérica en 1974.

Como el resto de filiales, CAT Logística Cargo en la Península Ibérica nace y se especializa en la gestión física y administrativa del flujo de piezas de recambio, componentes y accesorios de automoción. Hoy en día servimos a grandes marcas en la industria de automoción y prestamos la misma gama de servicios a fabricantes de vehículos y motocicletas y su industria auxiliar, o redes independientes - desde la recepción de un pedido hasta su entrega final.

No obstante, nuestro conocimiento y carácter pionero nos ha llevado hacia la diversificación, tanto en nuestra gama de servicios como en la composición de nuestra cartera de clientes. Nuestra sólida experiencia y potencial estructural nos permite afrontar hoy día cualquier reto logístico con las máximas garantías de calidad y competitividad. En la Península Ibérica, CAT Logística Cargo es un operador logístico integral capaz de aportar las mejores soluciones globales y optimizar la gestión de la cadena de suministros en empresas de cualquier ámbito de actividad.

© 2007 CAT Group - Reserved Rights