Nuestra identidad

Grupo CAT > Nuestra identidad

A la cabeza de la actividad logística en sector de automoción desde 4 de Septiembre de 1957. Compagnie d'Affrètement et Transport (CAT) es creada por Renault con la misión inicial de realizar el transporte marítimo de vehículos Renault 4CVs rumbo al mercado estadounidense.

Como operador logístico, el Grupo CAT ofrece soluciones a medida para todas sus necesidades logísticas. Al confiarnos sus productos, estamos completamente dedicados a su entrega en cualquier parte del mundo, en el plazo previsto y al mejor coste posible.

En 2006, nuestros clientes nos confiaron más de 2,5 millones de vehículos y más de 22 millones de bultos para su transporte a lo largo de sus mercados estratégicos. Eligieron CAT por su fiabilidad, desempeño y la amplia gama de servicios que ofrecemos bajo dos áreas de negocio: Logística de Vehículos y Logística Cargo.

Hemos desarrollado una red eficaz y estratégica gracias a nuestras privilegiadas asociaciones con fabricantes de vehículos (y sus propias redes), compañías de alquiler de vehículos así como empresas dentro del sector auxiliar de automoción. Y gracias a nuestro accionista VSI - una empresa conjunta al 50/50 entre Wallenius Lines AB y Manuel Antelo - ofrecemos acceso inmediato a una red logística multi-modal a nivel global.

© 2007 CAT Group - Reserved Rights